Se presentó el Registro Único de Centros de Estudiantes de la provincia

Con la presencia de más de cien estudiantes del nivel secundario y superior, tanto de institutos públicos como privados, se presentó esta mañana el Registro que nuclea a los Centros de Estudiantes de la provincia.

En el encuentro, además, se desarrollaron talleres donde discutieron
temas que atañen a la vida diaria de los recorridos de los estudiantes. El Registro Único es un material que posibilitará acordar acciones para fortalecer y acompañar las trayectorias formativas y consensos destinados a construir la ciudadanía y la participación.

La jornada también celebró el 5 aniversario de la creación de la Ley de Centro de Estudiantes en la provincia.
En el acto que abrió la jornada estuvieron presentes la Presidenta del CGE, Marta Irrazábal de Landó, vocales y  los directores de los diferentes niveles: por Superior,  Marcela Mangeón; por Privada, Fabiana Minatta, por Secundaria, Yamina del Dó, el Secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu y el equipo de Políticas Estudiantiles de la Dirección de Educación Superior.

2 comentarios en «Se presentó el Registro Único de Centros de Estudiantes de la provincia»

1. Hola, soy la presidente del centro de estudiantes de la escuela secundaria numero 59 de lomas de zamora, buenos aires. Quiero saber como hago para inscribir mi centro en el registro unico digital del centro de estudiantes, muchas gracias