Proyectos de investigación

Desde el Área de Investigación de la Dirección de Educación Superior se realizan convocatorias anuales a presentación de proyectos de investigación educativa, cuyos destinatarios son equipos de docentes y estudiantes de los Institutos de Educación Superior de la provincia, según lo establece la Resolución Nº 1565/17 CGE.

Los proyectos que se ejecutan son aquellos que obtienen dictamen favorable de acuerdo con la evaluación de la Comisión ad hoc conformada para tal fin.

En esta sección encontrarán el listado de los Proyectos de Investigación desarrollados en las convocatorias realizadas desde 2017. Accederán a datos de los equipos de investigación, a los resúmenes e información de contacto de aquellos que han presentado y aprobado el informe final.

Este espacio tiene la finalidad de contribuir con la construcción de un estado de debate respecto de la investigación educativa en el nivel superior de la provincia, a partir de las líneas temáticas sobre las que vienen construyendo conocimiento los equipos de nuestros institutos.