Año 2013

RESOLUCIÓN N° 2905/13 CGE: Rectificación del punto V de Financiamiento y Compatibilidades de Anexo Reglamento de los Consejos Evaluadores                                                      

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 2910/13 CGE: Creación del Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de los Consejos Evaluadores, que tendrán a su cargo la evaluación de títulos y antecedentes en los concursos para cubrir suplencias en las horas cátedras y cargos iniciales del Nivel Superior, en las instituciones dependientes de la Dirección de Educación Superior. 

 Icono pdfDescargar

 RESOLUCIÓN N° 3011/13 CGE: Convocatoria de inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de Consejos Evaluadores.

Icono pdfDescargar 

RESOLUCIÓN N° 2800/13 CGE: Reconocimiento del Postítulo Actualización Académica en Derechos Humanos y Ciudadanía Política, presentado por la Coordinación del Registro Único de la Verdad conjuntamente con el Consejo General de Educación

 Icono pdf

Descargar 

RESOLUCIÓN Nº 4444/13 CGE: Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos para el Ciclo Lectivo 2014, para todos los niveles y modalidades de las Instituciones Educativas dependientes del Consejo General de Educación 

 Icono pdf

Descargar 

RESOLUCIÓN Nº 4245/13 CGE: Reconoce Programa Provincial de Alfabetización Inicial, presentado por la Dirección de Educación Superior.

Icono pdfDescargar 

RESOLUCIÓN Nº 4345/13 CGE: Reconocimiento de los Servicios desempeñados por los Equipos que capacitaron tanto a Profesores de Institutos de Formación Docente como a docentes de las Escuelas Primarias, en el marco del Programa de Alfabetización 2013 

 Icono pdfDescargar 

RESOLUCIÓN Nº 2550/13 CGE: Unifica y actualiza a reglamentación vigente en relación al cambio de funciones del personal docente dependientes del Consejo General de Educación.

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0224/13 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial que se dicta en la Escuela de Educación Técnica N° 2 Presbítero José María Colombo del departamento Gualeguaychú. 

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0230/13 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Especial que se dicta en el Instituto Superior de Fomración Docente de Chajarí, departamento Federación. 

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0231/13 CGE: Creación de la Carrera Profesorado de Educación Secundaria en Biología a dictarse en la Escuela Normal Superior Dr. Luis C. Ingold de la localidad de Villa Elisa, departamento Colón. 

Icono pdf Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0272/13 CGE: Creación de la Carrera Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual a dictarse n el Instituto Superior de Formación Docente Continua Profesor Rogelio Leites de la ciudad de La Paz, departamento La Paz

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0273/13 CGE: Autorizar continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación que se dicta en la Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco del departamento Victoria. 

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0293/13 CGE: Autorizar continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Enfermería que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Hasenkap, del departamento Paraná. 

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0294/13 CGE: Autorizar continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Secundaria en Economía que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente de la ciudad de Hasenkap, del departamento Paraná.

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 0295/13 CGE: Autorizar continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Secundaria en Historia por reconversión en la Carrera Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, a dictarse en el Instituto Superior de Formación Docente Dr. Miguel Puiggari de la localidad de Puiggari, departamento Diamante

Icono pdf 

Descargar