Convocatoria Provincial 2018

1) Apropiación de las tecnologías de la comunicación y la información en la Formación Docente y su aplicación en las prácticas pedagógicas. Estudio de caso en el Instituto de Formación Docente “Prof. Rogelio Leites” en La Paz, Entre Ríos. Instituto Superior de Formación Docente Prof. Rogelio Leites: Coord. Signorini. 

2) Género, masculinidades y Educación Física: diálogos entre la formación y las prácticas escolares. Instituto de Educación Superior de Paraná: Coord. Blestcher.

3) Investigación – acción colaborativa una perspectiva metodológica para repensar la enseñanza del sistema de numeración en primer grado. Escuela Normal Olegario Victor Andrade: Coord. Villemur.

4) Dispositivos para la formación de los/as estudiantes en los trayectos de la Práctica de Residencia. Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco: Coord. Villarroel.

5) Las representaciones sociales de los docentes de Práctica IV y co-formadores sobre la formación inicial en el IFD. Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón: Coord. Flores.

6) Mirar la praxis docente. Análisis de consignas de trabajo para leer y escribir en la formación terciaria. Escuela Normal Superior República Oriental del Uruguay: Coord. Cejas. 

7) Autoridad Pedagógica en la Formación Docente: Autorizados para habilitar. Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco: Coord. Zabala.

8)Igualdad educativa, condiciones institucionales y trayectorias académicas en los profesorados de Historia y Geografía del IES Dr. Luis F. Leloir. Instituto de Educación Superior Dr Luis Federico Leloir: Coord. Pintos.