Formación Docente Continua

Impulsada por la Dirección de Educación Superior y el Instituto Superior de Formación Docente «Dr. Miguel Puiggari» de Libertador San Martín, departamento Diamante, y con el trabajo mancomunado con el Archivo General de la provincia de Entre Ríos, se lleva adelante el Postítulo «Diplomatura Superior en Historia de Entre Ríos

El próximo 24 de septiembre y 14 de octubre del corriente año, se realizará el “Conversatorio de Formación sobre Gestión Pedagógica Institucional en el Nivel Superior”, el cual se desarrollará de forma virtual a través de la Plataforma Meet y será retransmitido por YouTube.

La Coordinación de Desarrollo Curricular y Formación Docente Permanente informa que desde el 23/8 al 30/9 del corriente año estará abierta la segunda convocatoria anual a presentación de proyectos de formación docente a través de SAGE.

Inició el primero de cuatro módulos con más de 180 inscriptos del curso «Educación Sexual Integral en la Formación Superior», a cargo del Lic. Bruno Bazán, responsable de contenidos académicos de ESI y diversidad del INFoD.