Año 2015

 

 

 

 

 

Circular N° 01/15 DES: Autorización a las sedes de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC a emitir la constancia de certificación de Título de Especialista Docente de Nivel Superior en Educación y TIC en trámite.

Descargar

Anexo

Circular N° 01/15 DES – BIS: Solicitud a los/as Señores/as Rectores/as de los Institutos de Educación Superior que ofrecen la carrera Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en concurrencia con título de base, consideren el cronograma en base a las Resoluciones 544/09 CGE y 4730/14 CGE.

 Descargar

Circular N° 02/15 DES: Solicitud a los/as Señores/as Rectores/as de los Institutos de Educación Superior que informen sobre horas pendientes de reubicación.

Descargar

Circular N° 03/15 DES: Autorización a las sedes de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC a emitir el certificado de Módulos y Constancia de Estudios parciales.

Descargar

Circular N° 04/15 DES:Solicitud de matricula y egresados 2015 de las carreras de nivel superior. 

Descargar

Circular N° 05/15 DES:Unificación de criterios para la presentación de proyectos de Formación Docente Continua y Postítulos

Descargar

Circular N° 1/15 Jurado de Concurso y DES:Procedimiento concursal para el reingreso y la continuidad en la docencia en el Nivel Superior 

Descargar

Circular N° 06/15 DES:Carga de docentes y actualización del sistema SATE

Descargar

Circular N° 07/15 DES: Autorización a las sedes de la Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC a emitir el título correspondiente.

Descargar