Año 2014

DISPOSICIONES DIRECCIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2014

Disposición 001/14 – DES: Aprobar la distribución de horas cátedra de Nivel Superior para el funcionamiento de los Consejos Evaluadores Institucionales.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 002/14 – DES: Aprobar la nómina de docentes integrantes de los Consejos Evaluadores Institucionales titulares.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 003/14 – DES: Ampliar los alcances de la Disposición Nº 002 DES de fecha 18 de marzo, incorporando la designación de los docentes integrantes del Consejo Evaluador en las sedes de los Institutos de Villa Elisa, Concordia, General Galarza, Victoria y Villaguay.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 004/14 – DES: Ampliar los alcances de la Disposición Nº 002 DES de fecha 18 de marzo, incorporando la designación de los docentes integrantes del Consejo Evaluador en las sedes de los Institutos de Diamante, Viale, Gualeguay y Maciá.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 005/14 – DES: Rectificar del Anexo de la Disposición Nº 001-14 DES la distribución de las horas càtedra de Nivel Superior en el IFD de Chajarí e IFD «Rogelio Leites» de La Paz.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 006/14 – DES: Rectificar el Departamento Nogoyá del Anexo de la Disposición Nº 002-14 DES.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 007/14 – DES: Ampliar los alcances de la Disposición Nº 002 DES de fecha 18 de marzo, incorporando la designación de los docentes integrantes del Consejo Evaluador en la sede del Instituto de Formación Docente Contínua «María Inés Elizalde» de Gualeguaychú.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 008/14 – DES: Ampliar los alcances de la Disposición Nº 002 DES de fecha 18 de marzo, incorporando la designación de los docentes integrantes del Consejo Evaluador en la sede de la Escuela de Nivel Medio y Superior Nº 1 de Nogoyá.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 009/14 – DES: Ampliar los alcances de la Disposición Nº 002 DES de fecha 18 de marzo, incorporando la designación de los docentes integrantes del Consejo Evaluador en las sede del Instituto Superior de Formación Docente Contínua de Villa Paranacito, Departamento Islas.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 010/14 – DES: Aprobar la distribución de ochocientas noventa y cuatro (894) horas cátedra de Nivel Superior para la Coordinación del Campo de la Práctica y los Proyectos de Formación.                                                     

Icono pdf

Descargar 

Disposición 011/14 – DES: Ampliar los alcances de la Disposición 02/14 DES incorporando la designación de los docentes integrantes del Consejo Evaluador en la sede del Institutos Superior de Formación Docente de Maciá.

Icono pdf Descargar

Disposición 012/14 – DES: Designación de la Profesora Sánchez María Elena como docente Evaluadora del Instituto de Enseñanza Superior «Maestro Rural Nasario Lapalma» de Hernandarias, Departamento Paraná.

Icono pdf

Descargar

Disposición 013/14 – DES: Ampliar los alcances de la Disposición Nº 002 DES de fecha 18 de marzo, incorporando la designación de los docentes integrantes del Consejo Evaluador en la sede de la Escuela Normal Superior «República Oriental del Uruguay» de Colón.

Icono pdf

Descargar

Disposición 014/14 – DES: Ampliar el Anexo de la Disposición Nº 010-14 DES, detallando la localidad de procedencia de los Institutos dependientes de la Dirección de Educación Superior, a los efectos de la apertura de las plazas en el PREGASE – SAGE.

 Icono pdf

Descargar

Disposición 022/14 – DES: Aprueba los plazos para el proceso de reubicación de los docentes de las carreras Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria Icono pdf Descargar