Convocatoria Provincial 2021

1) Trayectorias educativas integrales de niños/as, adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva en época de pandemia. Profesorado de Educación Primaria y Especial Concordia: Coord. Menoni.

2) Vínculos y Trayectorias Académicas en los Profesorados de Historia y Geografía del IES “Dr. Luis F. Leloir”. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes. Instituto de Educación Superior Dr. Luis F. Leloir: Coord. Gervasoni.

3) Estrés académico, estrategias de afrontamiento en estudiantes de ISFD «Paulo Freire» asociado a la pandemia de Covid – 19. Instituto Superior de Formación Docente Paulo Freire: Coord. Pattarone.

4) Construcción de la permanencia en la formación docente. Trayectorias en el Nivel Superior. Instituto Superior de Formación Docente Paulo Freire: Coord. Dubner.

5) La producción del saber pedagógico en la trayectoria de profesionalización docente de egresados del Instituto Técnico Superior Cerrito. Instituto Técnico Superior de Cerrito: Siebenhar.

6) Sentido Común, Alfabetización Política y Participación Estudiantil en el Nivel Superior. Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold: Coord. Turín.

7) Prácticas Profesionales Docentes y pandemia: el impacto formativo en las carreras docentes del ISFD Prof. Rogelio Leites. Instituto Superior de Formación Docente Profesor Rogelio Leites: Coord. Torres.

8) El abordaje de la ESI en el nivel primario y modalidad especial. Un análisis descriptivo en instituciones asociadas al Instituto Técnico Superior de Cerrito. Instituto Técnico Superior de Cerrito: Coord. Godoy.

9) ¿Estamos preparados para enseñar ESI? Representaciones sobre acerca de la ESI de estudiantes y docentes del Profesorado de Música con Orientación en Educación Musical. Escuela de Música J. J. Urquiza: Coord. Perez.

10) Educación Física escolar, género y masculinidades: (des) haciendo prácticas deportivas desde el profesorado. Instituto de Educación Superior Paraná: Coord. Blestcher.

11) Los discursos predominantes en las propuestas de enseñanza de ciencia de los residentes del Profesorado de Educación Secundaria en Química. Escuela de Educación Técnica y Superior N° 1: Coord. Loose.

12) La formación docente continua para la transformación de las prácticas de enseñanza en el ISFD. Instituto Superior de Formación Docente Paulo Freire: Coord. Ludueña.