UNER, Ciencias de la Educación y Superior trabajan en conjunto para las carreras de la provincia

En el marco de un acuerdo de cooperación se reunieron la Directora de Educación Superior, Marcela Mangeón; la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Gabriela Bergomás y el rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Andrés Sabella. El tópico del encuentro estuvo centrado en el trabajo articulado para generar políticas públicas de formación, actualización, capacitación y desarrollo de investigación entre las instituciones. El objetivo es lograr las mejores posibilidades para los docentes y los estudiantes que forman parte de las facultades y los institutos de formación.

Archivo relacionado: