Abrió la preinscripción al Postítulo “Actualización en Educación Ambiental”

Esta propuesta de formación continua tiene como propósito fundamental propiciar un abordaje interdisciplinario y transversal de la Educación Ambiental a docentes de Nivel Superior y docentes co-formadores de escuelas asociadas del sistema educativo entrerriano.
Partiendo desde una concepción epistemológica-ética de la complejidad, las unidades académica propuestas contemplan los marcos normativos actuales, corrientes metodológicas y didácticas diversas y enfoques múltiples, que proponen un reflexión constante en torno a las prácticas educativas.
Acerca de la Propuesta

Duración del curso: 6 (seis) meses. De Marzo a Agosto de 2019.

Modalidad: semi-presencial de 200 (doscientas) horas reloj. Supone dos encuentros presenciales en la ciudad de Paraná por mes, un trabajo de acompañamiento online a través del ambiente virtual de aprendizaje del postítulo y un encuentro de cierre (presentación y defensa del trabajo final).

El Postítulo: “Actualización de Educación Ambiental” contará con reconocimiento de puntaje según Resolución 1616/11 CGE. En este sentido se tendrá en cuenta la asistencia en los encuentros presenciales, debiéndose cumplir en un 80%.

Destinatarios: Docentes de Educación Superior y docentes co-formadores de escuelas asociadas de Entre Ríos por lo que les requerimos a los diferentes Institutos que compartan esta información con sus escuelas asociadas.

Cupos: limitado.

IMPORTANTE: La preinscripción se realizá ÚNICAMENTE por medio del formulario que se encuentra online y hasta el día 20 de Marzo del corriente año (inclusive) y se debe completar con los datos solicitados.

Sólo podrán participar las personas que se detallan en el presente formulario.

Fecha de Inicio del postítulo: Sábado 30 de Marzo de 2019.

Clik para ingresar al link de la inscripción: 📬 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSep2gi291Q41jRNTR4-czek4rOtDxu3E7UEeMCcOhshllu7iw/viewform

3 comentarios en «Abrió la preinscripción al Postítulo “Actualización en Educación Ambiental”»

1. Me gustaría saber si me puedo sumar a la propuesta. Nunca me entero de las fechas de inscripción o no hay cupo.
    Muchas gracias!
    Florencia Escobar

2. Hola. Yo hice el postitulo de ambiente en concordia. Pero el trabajo final no me aprobadon. Pero si todas las cohertes. Hay una posibilidad d rendir ?