Primera Mesa Federal de Formación Docente | 2023

El Director de Educación Superior, Dr. Diego García asistió junto a integrantes del equipo técnico a la Primera Mesa Federal de Formación Docente, las jornadas de trabajo pusieron de relieve los aspectos fundamentales del sistema formador y del que hacer docente en el marco de los 40 años de recuperación democrática, poniendo el acento en la mejora sustancial que el sistema democrático implica en términos de derechos políticos, sociales, económicos y culturales.

La agenda de trabajo se centró en la:
• Presentación del estado de avance de los PFJ 2023. Metas 2023 para la formación docente.
• Presentación del Componente I del PNFP “Nuestra Escuela” para el Nivel Superior.
• Presentación de la oferta de formación permanente 2023.
• Presentación del estado de avance de las convocatorias de los proyectos a estudiantes, trayectorias formativas y APE.
• Lanzamiento de la Actualización Académica para Directivos de Nivel Superior.
• Articulación con el nivel primario y educación artística.
• Presentación de agenda de trabajo 2023 para la transformación curricular.