Posgrado: «La técnica como objeto de conocimiento»

Nuevo posgrado organizado en conjunto desde el Profesorado en Educación Tecnológica – Facultad de Ciencia y Tecnología UADER y Secretaria General y Secretaria de Investigacion de la Facultad de Humanidades de Uader.

El posgrado estará a cargo de Abel Rodriguez de Fraga, precursor de la enseñanza de Educación Tecnológica en el país, y del actual diseño curricular de la asignatura, se desarrollará en la sede Oro Verde de la Facultad de Ciencia y Tecnología, los viernes de 14 a 20 horas aproximadamente, y los sábados de 8 a 13-14 horas, en los días que figuran en el afiche anexo. El costo para docentes y graduados de UADER es de $ 900, se puede pagar en tres cuotas, para docentes externos, de $ 1500, y también se puede abonar en tres cuotas.

Además, agrego la invitación al encuentro de investigadores/as populares, que se desarrollará en la sede de la UNICAM, Universidad Campesina del MOCASE, Movimiento Campesino de Santiago del Estero, cerca de la localidad de Ojo de Agua, en el norte de Santiago del Estero, sobre la ruta 9, km 924.