La Dirección presentó su oferta académica en la Feria de las Carreras

Con un stand dedicado a los profesorados y las tecnicaturas que se dictan en todo el territorio provincia, la Dirección de Educación Superior participó de la sexta edición de la Feria de las Carreras organizada por el Instituto Becario de Entre Ríos

Estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas pasaron por el stand de la feria donde se interiorizaron acerca de las propuestas académicas del nivel superior. Hicieron consultas, preguntaron acerca de los detalles y recorrido de cada carrera. En el acto de apertura participaron, junto a las autoridades del Becario y de las diferentes Universidades participantes, la Presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó y la Directora de Superior, Mg. Marcela Mangeón.

Además de la oferta académica, los profesores Hector Valentini y Francisco Roych, integrantes del equipo técnico pedagógico de la Dirección ofrecieron una charla taller para los estudiantes acerca de «Por qué y para qué educar», donde se plantearon propuestas, interrogantes y disparadores acerca de la formación docente.