La Dirección participó del 2º Congreso Regional Aprendizaje-Servicio

A través de una ponencia que posiciona el enfoque a través del cual el Nivel Superior piensa el Aprendizaje Servicio, la Dirección de Superior expuso en el 2° Congreso Regional sobre la tematica. El aprendizaje servicio se trata de una propuesta que integra el servicio comunitario con la experiencia educativa.

“Narrativas desde las Prácticas Profesionalizantes” se llamó la exposición que la Directora Marcela Mangeón e integrantes del equipo técnico pedagogico compartieron en la jornada de hoy en el congreso. «La propuesta de la dirección es acompañar y fortalecer propuestas pedagógicas en el marco del aprendizaje-servicio como un espacio de articulación y encuentro de intencionalidades y culturas institucionales las que a menudo se encuentran desarticuladas en la cotidianeidad de los Institutos Superiores» expresaron.
El Congreso, realizado en el Centro Cultural la Vieja Usina de Paraná, fue organizado por la Escuela Secundaria Nº 82 “Liga de los Pueblos Libres” y “El Arca: cultura y educación”, Cooperativa de Trabajo Limitada de la ciudad de Paraná.