Culminaron con éxito los Ateneos Didácticos de Nivel Superior

Durante el mes de diciembre se llevaron adelante los Ateneos Didácticos correspondientes al Nivel Superior, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente – PNFP.

Éstos se llevaron a cabo en las ciudades de Villaguay, La Paz y Victoria. Contaron con la participación de docentes de Institutos Superiores de Santa Elena, Nogoyá, Lucas González, Feliciano, Tala, Maciá, Victoria, Villaguay y La Paz. Las jornadas se centraron en el análisis de los acuerdos didácticos construidos en las jornadas institucionales del presente año, la construcción de un proyecto educativo institucional, los procesos de lectura y escritura, y el lugar de las TIC.

Dichos espacios estuvieron a coordinados por los profesores Mariela Melnyk, Cristhian Chávez, Paz Guiffrey, Roxana Ledesma, Candela San Román, Florencia Gareis, Claudia Azcárate y María de los Ángeles Fernández.

Está previsto que el año próximo se lleven adelante en otros puntos de la provincia.