Convocatoria a presentación de Proyectos de Investigación

A través de la Disposición Nº 58/21 la Dirección de Educación Superior abre la convocatoria a presentación de Proyectos de Investigación Educativa por parte de equipos pertenecientes a los Institutos de Educación Superior de la provincia, enmarcados en la Resolución Nº 1565/17 CGE.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31 de octubre de 2021 y las líneas de investigación son las siguientes:
Línea 1 – Sujetos y trayectorias formativas en el nivel superior.
Línea 2 –
La Educación Sexual Integral y los Derechos Humanos en la formación de nivel superior.
Línea 3 –
Política educativa y desarrollo curricular en la formación de nivel superior.
Línea 4 –
Prácticas y trabajo docente en los institutos de formación de educación superior.

En esta convocatoria, el envío de los proyectos y los avales institucionales se debe realizar únicamente en formato digital vía mail (superior.cge@entrerios.edu.ar), acorde a lo dispuesto por la Circular N° 04/21 DES.

1 comentario en «Convocatoria a presentación de Proyectos de Investigación»