Proyectos de Investigación de Institutos Superiores de Formación Docente

Convocatoria 2021 INFD – Presentación de Proyectos de Investigación

Materiales orientadores y extensión de plazos

El Instituto Nacional de Formación Docente a través de su área de investigación impulsa el fomento de la función de investigación en el nivel Superior y en los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), y la producción de conocimiento educativo y pedagógico en áreas de vacancia como una estrategia para el fortalecimiento de las instituciones.

Con esos propósitos convoca a docentes y estudiantes de carreras de Formación Docente de los Institutos de Educación Superior de gestión estatal de todo el país a presentar proyectos de investigación inéditos. Los resultados de las investigaciones podrán ser insumos para el diseño de políticas que posibiliten mejorar los procesos de enseñanza y de aprendizaje del nivel superior y de los niveles y modalidades de la educación obligatoria.

En este marco, desde la Dirección Nacional de Investigación y Desarrollo Profesional, el INFoD realizó un encuentro de acompañamiento y orientación a fin de disipar dudas referidas a la presentación de proyectos de investigación, del que participaron docentes de los ISFD de la provincia.

A continuación se comparten materiales de interés para los equipos interesados en participar, y se comunica que el plazo para la presentación de proyectos se extendió hasta el 31 de agosto de 2021.

Informes y consultas

Área de Investigación: convocatoria.investigacion@infd.edu.ar