Presentación oficial del Consejo Académico Asesor de la Dirección de Educación Superior | CAADES

Se realizó la presentación oficial del Consejo Académico Asesor de la Dirección de Educación Superior (CAADES) para el periodo 2022/2024. Estuvieron presentes los miembros de CAADES: Fernanda Rodríguez, Graciela Velázquez, Ariel Heredia, Sandra Figueroa, Carina Garnier, Julieta Reynoso y Martin Siebenhar.

La apertura de la reunión la llevó a cabo el director de la Dirección de Educación Superior Dr. Diego García, quien destacó la necesidad de democratizar la agenda de nivel, asistir a las diferentes plantas institucionales y construir definiciones en relación a generar las condiciones para una educación superior de calidad en el marco de la justicia social.

En el transcurso de la jornada, el presidente del CGE, Lic. Martin Müller, destacó el compromiso de los institutos docentes y de formación profesional técnica en el marco de lo que es el contexto de emergencia y la definición de una agenda para dar luz a los mismos. La agenda se centralizó en aspectos clave para el ciclo escolar 2023.