Libro “Ética para una Cultura de acción ambiental | una introducción”

El cuidado del ambiente es una meta tan urgente como estratégica. En este contexto la Dirección de Educación Superior, ha definido la formación de docentes y formadores de formadores desde propuestas de Postitulos y Actualizaciones Académicas en Educación Ambiental.

Durante estas instancias formativas docentes y profesionales de reconocida trayectoria y compromiso ambiental, habilitaron tópicos que dieron lugar a caminos de reflexión y debate en todos los niveles educativos. Los saberes y reflexiones surgidos durante las clases de estas Actualizaciones Académicas dieron lugar a diferentes obras, como el trabajo “Ética para una acción ambiental | una introducción” de Américo Schvartzman, que obtuvo el 1° Premio Federal en la categoría Ensayo, en el Concurso Federal de Cultura para la Acción Ambiental 2021, Resolución N° 2254/21.

Continuando con su política de educación ambiental, esta Dirección definió editar e imprimir el presente trabajo identificado con el ISBN: 978-987-82889-3-2, posibilitando así, que una obra de estas características se constituya en un libro de distribución gratuita en las instituciones educativas provinciales.

El jueves 7 de diciembre a partir de las 10:00 horas se realizará la presentación del libro, por lo que compartimos el enlace al encuentro:

https://meet.google.com/yae-veoj-urk

Deja un comentario