Libro con resúmenes de los 111 Proyectos de Investigación

Compartimos un libro con resúmenes de los 111 Proyectos de Investigación que se aprobaron en la Convocatoria Nacional 2021 realizada por el Instituto Nacional de Formación Docente a través del área de Investigación. La convocatoria a presentación de proyectos de producción de conocimiento sobre problemáticas educativas en torno a las experiencias de continuidad pedagógica en contexto de la pandemia por COVID-19, estuvo destinada a equipos de los Institutos de Educación Superior de gestión estatal de todo el país.

En esta publicación se socializa una síntesis de cada proyecto en la que se puede conocer los temas, objetivos y estrategias metodológicas implementadas en cada uno.

En nuestra provincia se aprobaron y ejecutaron dos proyectos de investigación, cuyo resumen podrán encontrar en esta complicación y que invitamos a leer especialmente:

• La alfabetización académica: un desafío en contexto de pandemia. Ejecutado desde la ENS “Olegario Víctor Andrade”.
  • La formación docente en la provincia de Entre Ríos durante la emergencia sanitaria. Un estudio con docentes de Educación Inicial de instituciones públicas del Departamento Diamante. Ejecutado desde el Instituto Superior de Diamante.

Más información: