La Dirección de Superior expuso su oferta académica en la Feria de Carreras

La Dirección de Educación Superior estuvo presente en la Feria de las Carreras “El Becario te Muestra”, en su primera edición en Concepción del Uruguay, organizada por el Instituto Becario de la provincia. En el stand se presentaron los Profesorados y Tecnicaturas que se dictan en los Institutos de todo el territorio provincial.
Luego del acto de apertura, donde estuvieron presentes el Intendente de la ciudad, José Lauritto, la Directora del Instituto Becario, Claudia Gieco y la Directora Departamental, Ana María Diaz junto a la Directora del Nivel Superior, Marcela Mangeón y autoridades de las universidades, se dio inicio a una jornada en la que estudiantes de los últimos años del nivel secundario pudieron conocer en profundidad la oferta académica entrerriana.
Además, parte del equipo técnico pedagógico de la Dirección (integrado por Tatiana Richardet, Hector Valentini, Pablo Rocanglia y Mariana Bolzán) brindó una charla acerca de la importancia y las implicancias de la formación docente hoy

.