Entrega de mochilas técnicas | PRONAFE

En el Instituto Superior de Formación Docente «Dr. Luis Arienti» de la ciudad de Federal, se realizó la entrega de mochilas técnicas PRONAFE a los y las estudiantes de 2° año de la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería.

Los alumnos y alumnas, ahora cuentan con un set completo y de calidad de instrumentos de trabajo que le permite un mejor y equitativo desarrollo de las prácticas profesionales.

Participaron del evento: el Director de Educación Superior Dr. Diego García, el Director Técnico Profesional Omar Peltzer, el Director Departamental de Escuelas Santiago Krenz, el Intendente Walter Chapino, la Senadora Nancy Miranda, y el Coordinador Operativo del PRONAFE Cristian Opel, junto a directivos y personal de la institución.