Comenzó la revisión y redefinición Régimen de Evaluación, Promoción y Acreditación de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana

Se llevó a cabo durante la mañana del martes 19 de diciembre una reunión de trabajo entre la directora de Educación Superior, Mg. Marcela Mangeón junto a otros representantes de la Dirección; y el Oficial Principal Lic. Franco Galliusi, en representación de la Escuela Superior de Oficiales “Dr. Salvador Maciá”.

El objetivo del encuentro fue la revisión y redefinición del “Régimen de Evaluación, Promoción y Acreditación” de la Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana orientada a la Formación Policial, que se implementa en dicho instituto.

El trabajo conjunto comenzó con un proceso de redefinición curricular se desarrolló durante el año 2016 que implicó acciones de revisión, evaluación y consultas. Esto se enmarca en un plan jurisdiccional que se propone fortalecer la identidad de las tecnicaturas superiores de la provincia de Entre Ríos, adecuando las propuestas formativas a los lineamientos de los marcos de referencia nacionales.