Capacitación de conformación y fortalecimiento para Centros de Estudiantes de Nivel Superior

El día martes 17 de mayo, a partir de las 18:00 hs., se llevará adelante una capacitación de conformación y fortalecimiento para Centros de Estudiantes de Nivel Superior.

Es un espacio donde se propone la formación para docentes y estudiantes, sobre el funcionamiento de centros de estudiantes, en el marco de la Ley Nº 10.215. Se abordarán temáticas relacionadas al marco normativo, reconocimiento y constitución de los órganos, asamblea general, cuerpo de delegados, comisión directiva, elecciones y junta electoral.

Esta propuesta, es presentada en conjunto por la Subsecretaría de La Juventud de la provincia y la Dirección de Educación Superior.