Convocatoria Provincial 2020
1) Investigación – acción colaborativa una perspectiva metodológica para repensar la enseñanza de las fracciones en el segundo ciclo de la escuela primaria. Escuela Normal Superior Olegario Víctor Andrade: Coord. Villemur.
2) Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: trayectorias y deportes en (re) construcción. Instituto de Educación Superior de Paraná: Coord. Blestcher.
3) Trayectorias profesionales de noveles docentes y pandemia. El caso de lxs egresadxs del Instituto Técnico Superior de Cerrito (2013-2015). Instituto Técnico Superior de Cerrito: Coord. Siebenhar.
4) Transiciones y trayectorias de las/os estudiantes de primer año de los Profesorados en Educación Secundaria de Lengua y Matemática del Instituto Superior de Diamante. Efectos y alteraciones en tiempos de pospandemia. Instituto Superior Diamante: Coord. Lenarduzzi.
5) La educación de la primera infancia. Un estudio antropológico con docentes de Jardines Maternales en el contexto de ASPO. Instituto Superior Diamante: Coord. Valdez.
6) Experiencias de formación en las Prácticas Docentes IV en la variación del formato escolar. Instituto Superior de Formación Docente Paulo Freire y Escuela Educación Técnica y Superior N° 1: Coord. Loose.
7) Educación Sexual Integral: una mirada hacia el interior de las prácticas en la Formación Docente del Instituto Técnico Superior de Cerrito. Instituto Técnico Superior de Cerrito: Coord. Godoy.
8) Educar en el Nivel Superior en tiempos de pandemia. Formas discursivas y prácticas pedagógicas en los docentes de los Profesorados de Enseñanza Primaria y Educación Secundaria en Historia. Instituto Superior de Formación Docente Prof. Rogelio Leites: Coord. Torres.
9) Prácticas pedagógicas y la identidad de género en sala de cinco años. Instituto Superior de Formación Docente Chajarí. Coord. Sandri.
10) Igualdad Educativa, Modelos Pedagógicos y Trayectorias Académicas en los Profesorados de Historia y Geografía del IES “Dr. Luis F. Leloir”. Instituto de Educación Superior Dr Luis Federico Leloir: Coord. Pintos.
11) Estrategias de enseñanza y trayectorias de los sujetos del Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con Título de Base en época de aislamiento social. Escuela Normal Superior Olegario Víctor Andrade: Coord. De Brabandere.