Convocatoria Provincial 2019
1) Educación Física, género y masculinidades en el profesorado: ¿la clase mixta como paradigma de igualdad? Instituto de Educación Superior de Paraná: Coord. Blestcher.
2) Entendiendo las trayectorias de los estudiantes del primer año del Profesorado de Inglés de la E.N.S. “Martiniano Leguizamón”. Escuela Normal Superior Martiniano Leguizamón: Coord. Barrios.
3) Políticas estudiantiles y participación política de estudiantes del IS Diamante. Un análisis desde el enfoque de género. Instituto Superior de Diamante: Coord. Lenarduzzi.
4) Políticas institucionales de la unidad educativa como determinantes de la continuidad de los estudiantes en la carrera de la tecnicatura en enfermería. Instituto Superior de Diamante. Coord. Albornoz.
5) Conocer los saberes aprehendidos por los practicantes de educación tecnológica en su formación docente. Escuela de Educación Técnica y Superior N° 1: Coord. Loose.
6) Las trayectorias profesionales de noveles docentes de los profesorados del Instituto Técnico Superior de Cerrito entre 2013-2015. Instituto Técnico Superior de Cerrito: Coord. Siebenhar.
7) Las trayectorias de formación de los sujetos del Profesorado de Educación Secundaria de la Modalidad Técnico Profesional en Concurrencia con Título de Base: problemáticas entre la formación previa y los nuevos recorridos. Escuela Normal Olegario Víctor Andrade: Coord. De Brabandere.
8) Del espacio y el tiempo: las concepciones didácticas de los estudiantes en situación de prácticas del Profesorado de Educación Secundaria en Historia. Instituto Superior de Formación Docente Prof. Rogelio Leites: Coord. Torres.
9) Experiencias formativas y educación superior. Un estudio antropológico con estudiantes de formación docente en la provincia de Entre Ríos. Instituto Superior de Diamante: Coord. Valdez.