Encuentros de trabajo | Resolución 3266/11 CGE

Con un trabajo iniciado en 2022, la comisión de revisión de la Resolución 3266/11 CGE, que regula el campo de la formación en la Práctica Docente, finalizó este 17 de noviembre en la ciudad de Colón el 2° encuentro presencial con instituciones de Educación Superior de la costa del Uruguay.

Anteriormente, el día 2/11, se había realizado el primero de ellos bajo modalidad híbrida en la costa del Paraná debido a las condiciones climáticas.

Se trabajaron aspectos vinculados a las prácticas evaluativas desde el campo de la práctica docente y el rol de los equipos docentes y directivos en la construcción de dispositivos de acompañamiento a los y las estudiantes.

En estos encuentros participaron Secretarios/as Académicos/as y coordinadores/as de Práctica docente tanto de los institutos de formación docente de gestión pública como de gestión privada y las temáticas y discusiones generadas intentarán constituirse en un documento que acompañe las acciones que se organizan en relación a los procesos de Práctica docente de los ISFD de la provincia.