Año 2014

CIRCULARES DIRECCIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR AÑO 2014

CIRCULAR Nº 01/14 DES: Solicitud de matrícula y egresados en las carrera                                                                                                                    

Icono pdf Descargar 

CIRCULAR Nº 02/14 DES: Solicitud de planilla con los nombres de los docentes que no haya podido reubicar sus cargas horarias para la apertura de las correspondientes plazas en SAGE

Icono pdf

Descargar

CIRCULAR Nº 03/14 DES: El Consejo Directivo asignará a funciones y/o Proyectos Institutcionales a aquellos docentes que no hayan podido hacerlo total o parcialmente en l nueva estructura curricular. 

Icono pdf

Descargar

CIRCULAR Nº 1 JC – DES: Unificación de criterios en el proceso de reubicación de docentes en la carrera con nuevas estructura curricular.

Icono pdfDescargar

CIRCULAR N° 04/14 DES: Autorización a los institutos sedes del Postítulo Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, a emitir certificados de Actualización Académica en trámite. 

Icono pdf Descargar

CIRCULAR N° 05/14 DES: Autorización a los institutos sedes del Postítulo Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC, a emitir certificados de Actualización Académica.

Icono pdf Descargar

CIRCULAR N° 06/14 DES: Notificación a los institutos sobre la condición para cubrir la función del Referente Técnico Institucional del Programa Nacional Conectar Igualdad.

Icono pdf Descargar