Año 2014

RESOLUCIONES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR 2014

RESOLUCIÓN N° 1000/14 CGE: Reubicación de docente que posean horas en el Plan de Estudios anterior a la implementación de la nueva estructura curricular.                                                                                                                           

Icono pdf

Descargar

RESOLUCIÓN N° 026/14 CGE: Reconocimiento del proyecto de actulización y/o perfeccionamiento docente «Aprendiendo Geometría Básica» del Instituto Superior de Diamante.

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 192/14 CGE: Ampliación de los alcances de la Resolución N° 3491 CGE a los profesores de Educación Física.  

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0210/14 CGE: Creación de la Carrera de Profesorado de Educación Primaria, a dictarse en el Instituto Técnico Superior de Cerrito departamento Paraná.  

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0211/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios que se dicta en la Escuela Normal Superior República Oriental de Uruguay de la ciudad de Colón.

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0212/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial que se dicta en la Escuela de Educación Técnica N° 2 Presbítero José María Colombo del departamento Gualeguaychú. 

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0214/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas que se dicta en la Escuela Normal Superior Dr. Luis César Ingold de la localidad de Villa Elisa.

Icono pdfDescargar

 

RESOLUCIÓN N° 0215/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Primaria que se dicta en el Instituto Superior en Administración de Empresas del Departamento San Salvador.

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0216/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Empresarial que se dicta en el Instituto Técnico Superior de María Grande del Departamento Paraná.

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0217/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Gestión de la Producción Agropecuria que se dicta en el Instituto Técnico Superior en Gestión de Pymes Agropecuarias de la localidad de General Galarza, Departamento Gualeguay. 

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0219/14 CGE: Creación de la Carrera Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios a dictarse en el Instituto Superior de la Ciudad de Diamante. 

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0220/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Empresarial que se dicta en la Escuela Secundaria y Superior N° 8 Celestino Irineo Marcó del departamento Gualeguay

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0221/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Inicial que se dicta en el Instituto Técnico Superior de Urdinarrain departamento de Gualeguaychú

Icono pdfDescargar

 

RESOLUCIÓN N° 0222/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Primaria que se dicta en el Instituto Técnico Superior de Urdinarrain departamento de Gualeguaychú

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0223/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Tecnologica que se dicta en la Escuela Normal Superior Mariano Moreno de la ciudad de Concepción del Uruguay del departamento de Uruguay. 

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0224/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado Superior en Ciencias de la Educación que se dicta en la Escuela Normal Superior Domingo Fustino Sarmiento de la Ciudad de Concordia. 

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0225/14 CGE: Autorizar la continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Física que se dicta en el Instituto de Educación Superior de la ciudad de Paraná 

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0226/14 CGE: Autoriza la continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente Continua Profesor Rogelio Leites de la ciudad de La Paz, del departamento La Paz.  

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0227/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Inicial que se dicata en el Instituto de Formación Docente de la Escuela Normal Superior de la ciudad de San José de Feliciano, del Departamento de Feliciano. 

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0228/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía que se dicta en la Escuela Normal Superior Mariano Moreno de la ciudad de Concepción del Uruguay, departamento Uruguay.

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0229/14 CGE: Autoriza continuidad de la Carrera Profesorado de Educación Especial que se dicta en la Escuela Normal Superior República Oriental de Uruguay de la ciudad de Colón, departamento Colón.

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0773/14 CGE: Criterios de los perfiles docentes y profesionales para el acceso a las horas cátedra de la Carrera Tecnicatura Superior en Enfermería dependiente de la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0870/14 CGE: Aprobación del Plan de Estudios de la Carrera Tecnicatura Superior en Producción y Tecnología de los Alimentos para la provincia de Entre Ríos

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 0840/14 CGE: Aprobación del Plan de Estudios de la Carrera Tecnictura Superior en Análisis y Desarrollo de Software para la provincia de Entre Ríos

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 1352/14 CGE: Normas para la reubicación docente de Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software y Tecnicatura Superior en Tecnología y Producción de los Alimentos


Icono pdf
Descargar

RESOLUCIÓN N° 1429/14 CGE: Modificación del Calendario Escolar Resolución 4444/13 CGE

Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN N° 1430/14 CGE: Aprobación del Postitulo Especilaización Docente en Nivel Superior en Nuevas Infancias, Adolescencias y Juventudes a desarrollarse en el Instituto Superior de Formación Docente  D-154 Dra. Carolina Tobar Garcíade la ciudad de Concepción del Uruguay

Icono pdf Descargar

RESOLUCIÓN N° 1866/14 CGE: Asignación de 150 hs cátedra de Nivel Superior para la adecuación a los nuevos Diseños Curriculares de las carreras de: Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Profesorado de Educación Secundaria en Matemática, Profesorado de Educación Secundaria en Física, Profesorado de Educación Secundaria en Química, Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Secundaria en Historia, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía y Profesorado de Inglés. 

Icono pdf 

Descargar

 

RESOLUCIÓN N° 2653/14 CGE: establece que el 31 de diciembre de 2014, es el último plazo para regularizar las materias pendientes de aprobación de las Carreras Profesorado de Educación Inicial y Profesorado de Educación Primaria, con Plan de Estudios aprobados por el Decreto 1631/01 

Icono pdf 

Descargar

 

RESOLUCIÓN N° 3440/14 CGE: Establece con carácter que durante 2014, la convocatoria a inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de Consejos Evaluadores. 

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN N° 3163/14 CGE: autoriza el desdoblamiento de los espacios de práctica profesional correspondientes al primer y tercer año de la carrera Tecnicatura Superior en Enfermería del Instituto de Educación Superior de la ciudad de Hasenkamp.

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN N° 3946/14 CGE: Reconocimiento del Postítulo Especialización Docente de Nivel Superior en Educación y TIC.

Icono pdf 

Descargar

RESOLUCIÓN N° 4165/14 CGE:  Aprobar el Diseño Curricular para la Formación Docente de Educación Inicial para la provincia de Entre Ríos                                                                                                                     Icono pdf Descargar 
RESOLUCIÓN N° 4170/14 CGE:  Aprobar el Diseño Curricular para la Formación Docente de Educación Primaria para la provincia de Entre Ríos Icono pdf Descargar
RESOLUCIÓN N° 4615/14 CGE: Reconocimiento del Proyecto Provincial de Desarrollo Profesional en Alfabetización 2014 Icono pdf Descargar
RESOLUCIÓN N° 4730/14 CGE: Aprobar el  Calendario Escolar 2015 para la Provincia de Entre Ríos

Icono pdf

Descargar

RESOLUCIÓN N° 4736/14 CGE: Adherir al Decreto N° 4636 GOB. y disponer asueto y receso CGE 

Icono pdf

Descargar

RESOLUCIÓN N° 4710/14 CGE: Aprueba y pone en vigencia las normas para la reubicación docente de Nivel Superior dependientes de la Dirección de Educación Superior. 

Icono pdf 

Descargar 

RESOLUCIÓN N° 4880/14 CGE: aprueba los lineamientos para la institucionalización del Coordinador Institucional de Politicas Estudiantiles.

Icono pdf 

Descargar