Año 2011

RESOLUCIONES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR  AÑO 2011

RESOLUCIÓN Nº 259/11 CGE: Diseño Curricular del Profesorado en Educación Superior en Ciencias de la Educación

Icono pdf

Descargar

RESOLUCIÓN Nº 498/11 CGE: Instauración de la «Semana de la Memoria» en todo el territorio de la provincia de Entre Ríos 

 Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN Nº 1000/11 CGE: Ciclo de Formación Para Directivos dimensión Pedagógico curricular, de las instituciones escolares de los Niveles, Inicial, Primario y Secundario y sus modalidades.

Icono pdf Descargar 

RESOLUCIÓN Nº 684/11 CGE: Creación de la Carrera Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación en la Escuela Normal Superior de Lenguas Vivas Mariano Moreno del Departamento Uruguay.

 Icono pdf

Descargar 

RESOLUCIÓN Nº 719/11 CGE: Reconocimiento de la capacitación docente «Trabajo en Computadora con representaciones 3D» del Instituto Superior de Formación Docente María Inés Elizalde del Departamento Gualeguaychú.   Icono pdf Descargar 
RESOLUCIÓN Nº 842/11 CGE: Creación de la Carrera Profesorado de Educación Superior en Ciencias de la Educación en la Escuela Normal Superior N° 5 Osvaldo Magnasco del Departamento Victoria. 

 Icono pdf

Descargar 

RESOLUCIÓN Nº 850/11 CGE: Reconocimiento de la capacitación docente «Excel en la escuela: manejando números y resolviendo problemas» del Instituto Superior de Formación Docente María Inés Elizalde del Departamento Gualeguaychú. 

 Icono pdf Descargar

RESOLUCIÓN Nº 1043/11 CGE: Aprobación por el Consejo Federal de Educación del Postítutlo «Especialización Docente de Nivel Superior en Educación Rural para el Nivel Primario».   Icono pdf Descargar 
RESOLUCIÓN Nº 1582/11 CGESistema de Evaluación de Educación Secundaria 

 Icono pdf  Descargar

 

RESOLUCIÓN Nº 1616/11 CGE: Aprobación de las norma para la elabroración, presentación, evaluación y desarrollo de los Postítulos

 

Icono pdf

Descargar 

RESOLUCIÓN Nº 1830/11 CGE: Reglamento Concursal para disponer de la creación de los Consejos Evaluadores

 Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN Nº 1750/11 CGE: Creación de 21 (veintiún) Consejos Evaluadores del Nivel Superior con distintas características y diferentes sedes.

 Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN Nº 2584/11 CGE: La Dirección de Educación Superior informa que corresponde modificar en la referenciada norma el punto 7 del Aexo I – Certificación y/o titulación a otorgar.


Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN Nº 2922/11 CGE: Aprobar los lineamientos generales para cubrir la función del Referente Técnico Institucional del Programa Conectar Igualdad de los Institutos Superiores de Formación Docente.

 Icono pdf   Descargar

RESOLUCIÓN Nº 3266/11 CGE: Reglamento de prácticas en el marco de las vinculaciones del Sistema Formador con las escuelas e instituciones asociadas.

 Icono pdfDescargar

RESOLUCIÓN Nº 4126/11 CGE: Anualización de Espacios Curriculares de régimen cuatrimestral establecidos en los lineamientos curriculares vigentes de los Profesorados para la Educación Secundaria

 

 Icono pdfDescargar