Componente II -Ejecución 2015-

La Coordinación Pedagógica Provincial del Programa Nacional de Formación Permanente  “Nuestra Escuela” tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de informar que durante el período comprendido entre el 17 de noviembre y el 05 de diciembre del corriente  año se abre una nueva convocatoria a la presentación de propuestas de formación en el marco del componente II del Programa, las cuales se desarrollarán durante el año 2015.

Los equipos docentes de los ISFD que deseen presentar propuestas deberán tener en cuenta para la formulación de las mismas los Ejes Temáticos por nivel y sus respectivos destinatarios acorde a lo establecido en la Resolución CFE Nº 201/13. Por otra parte desde el Consejo General de Educación se ha avanzado en la delimitación de un mapeo de prioridades teniendo en cuenta las vacancias de formación en cada uno de los departamentos de la provincia.

Con respecto a la presentación de las propuestas, esta habilitado un sistema para la carga de las propuestas. Cada instituto contara con un usuario responsable y un usuario para la carga de propuestas para subir las mismas al sistema. El periodo establecido para la carga finaliza el 24 de noviembre del corriente año. 


http://pnfp-componente2.educ.ar/user/login

Listado de usuarios y clave por Instituto (xls)

Bases para la presentacion de Propuestas de Formación Docente de Institutos Superiores de Formación Docente – Programa nacional de Formación Permanente – Componente II – Ejecución 2015 (pdf)